Matías Dituro se cansó de mostrar su talento en el arco y este sábado sorprendió y sacó aplausos en la previa del choque entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid, demostrando que también tiene dotes de artillero y marcando un golazo en el entrenamiento del equipo.

El ex portero de Universidad Católica se alista para ser titular hoy a las 17:00 horas en el duelo ante los comandados por Diego Simeone, válido por la jornada 26 de La Liga de España.

Y fue precisamente en la antesala del trascendental partido donde Dituro sumó excelentes sensaciones, sacándose del bolsillo un lujito que dejó a todos boquiabiertos en las prácticas del club.

El multicampeón con la UC fue captado sacando un impecable derechazo que se coló prácticamente sin ángulo en la portería, y demostrando que no sólo tiene dotes resguardando los tres tubos.

El registro fue compartido por Celta de Vigo a través de sus redes sociales oficiales, por lo que el argentino de 34 años se llenó de elogios. "Las para... ¡y las marca!", tuiteó el equipo español.

Dituro se lució en las prácticas del Celta.

Dituro se lució en las prácticas del Celta.

De esta manera Matías Dituro se llenó de confianza para el importante duelo de esta tarde en el Wanda Metropolitano, donde deberán enfrentar a un herido Atleti, que viene dejar escapar un triunfo ante Manchester United en Champions League.

Celta de Vigo, con el ex Católica como titular inamovible, visitará a los colchoneros este sábado a las 17:00 horas de Chile, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguir en vivo el partido.