Una agridulce jornada vivió este sábado Matías Dituro, ya que pese a tener una buena actuación y tapadas notables, el Celta de Vigo fue derrotado por 2-0 ante Atlético de Madrid en la fecha 26 de La Liga de España.

El ex Universidad Católica aguardaba el duelo con el ánimo a tope luego de lucirse con un golazo en el entrenamiento previo, sin embargo, las cosas no estuvieron a su favor y el portero terminó el día con una caída.

Los comandados por Diego Simeone supieron ponerse rápidamente en ventaja gracias Renan Lodi, que con 36' en el cronómetro abrió la cuenta con un remate inatajable para el cuidatubos de Celta.

A los 60' el brasileño que es seguido de cerca por la Juventus se repitió el plato y jugándose la personal dejó el marcador en 2-0 para Atlético de Madrid.

Minutos más tarde Rodrigo de Paul tuvo una chance inmejorable para alargar las cifras, pero se encontró con la fuerte resistencia de Matías Dituro, quien voló para sacar el balonazo con una gran atajada.

El multicampeón con la Católica evitó así el tercero de los colchoneros y evitó que la caída fuera más abultada, erigiéndose como uno de los puntos altos del equipo pese al tropezón en el Wanda Metropolitano.

Con este resultado Celta de Vigo es décimo en La Liga de España con 32 puntos, mientras que el Atleti escaló al cuarto lugar con 45, acechando de cerca al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.