Universidad Católica se alista para seguir la senda de los triunfos en el Campeonato Nacional, y este domingo a las 18:00 horas saldrá a la cancha a enfrentar a Palestino en la cuarta jornada del certamen, buscando alargar su racha invicta.

El tetracampeón del fútbol chileno ha tenido un arranque soñado de temporada, sumando 9 puntos de nueve posibles tras vencer por 3-2 a Coquimbo Unido, por 2-1 a Unión Española y por la cuenta mínima a Curicó Unido.

En la vereda de enfrente los árabes tampoco han sabido de derrotas, y llegan a la cuarta jornada del torneo con dos empates y una victoria en la mochila, por lo que no será un rival fácil para los cruzados.

La escuadra comandada por Gustavo Costas empató 1-1 ante los hispanos, venció por la mínima a O'Higgins e igualó 2-2 ante los piratas, posicionándose actualmente en el séptimo puesto de la tabla.

Con ambos equipos invictos el morbo por el resultado es grande, por lo que Cristián Paulucci saldrá a la cancha de La Cisterna con formación estelar, volviendo a confiar en Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Fernando Zampedri para comandar la delantera.

ESTA ES LA PROBABLE ALINEACIÓN DE LA UC PARA VISITAR A PALESTINO

Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra, Juanito Leiva; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

 

 

Universidad Católica visitará a Palestino este domingo a las 18:00 horas por al cuarta fecha del Campeonato Nacional, y puedes revisar aquí cómo y dónde seguirlo en vivo.