Sergio Agüero se marchó del Manchester City por la puerta ancha con los trabajadores del club, pues tuvo tuvo un par de gestos muy grandes con sus empleados. El delantero le regaló un reloj de la marca Tag Heuer a todos quienes estaban en la institución, además de rifar entre los 60 trabajadores uno de sus autos.

Ally Marland, utilero de los ‘Ciudadanos’, resultó tener la fortuna del porte de un buque para quedarse con el premio. El ‘Kun’ Agüero le dio las llaves, felicitó al colaborador del club y en el cierre se abrazaron para posar frente a la cámara que registró la escena, en la despedida del goleador de Manchester.

Cualquiera pensaría que Marland estaría saltando en un pie cada vez que se subiera a la camioneta para ir a trabajar, pero eso no ocurrirá. Eso debido a que decidió poner a la venta la Range Rover Evoque, la que aparece en la página de ventas Ebay, con una descripción que menciona al seleccionado argentino.

El utilero del City está pidiendo 32 mil dólares (23 mil libras esterlinas, unos 23 millones de pesos chilenos) por el auto. El precio, eso sí, es menor al que se suele vender el modelo del 2016, que está en unos 40 mil dólares. Además, debe considerarse que fue usado por uno de los jugadores que marcó historia en la Premier League. Además, se especifica que se usó apenas de 17 mil kilómetros.

El aviso del auto que Agüero le regaló al utilero del club. Foto: Ebay.

El aviso del auto que Agüero le regaló al utilero del club. Foto: Ebay.

El diario The Sun contactó a Nicky, la esposa del afortunado ganador, quien le comentó por qué han querido vender la joyita. Esto pues tienen planificado hacer la donación del 5% del total a Derian House Children’s Hospice, una asociación benéfica ubicada en la ciudad de Chorley, dentro del condado de Lancashire. “Somos conscientes del trabajo que hacen y de cómo dependen de las donaciones para mantenerse activos”, inidcó la señora del utilero.

Agüero se retiró del Manchester City como goleador histórico de la institución. Ahí ganó 15 títulos, aunque se quedó con el sabor amargo de no haber podido levantar la Champions League hace un par de semanas.