Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

La Copa Sudamericana se acerca a conocer a sus clasificados y esta semana se vienen importantes encuentros por la revancha de la primera fase. El primero en salir al terreno de juego será Unión La Calera recibiendo a Ñublense por el duelo de vuelta en el Sausalito de Viña del Mar.

Y todo está abierto luego de que en la ida en Chillán, que no contó con público por el protocolo del Plan Paso a Paso, fue un 0-0 en que el local no pudo sacar ventajas. Aún así, el equipo de Jaime García es favorito gracias a su gran 2022 que los tiene punteros del Campeonato Nacional con 14 puntos e invicto.

En el caso de los caleranos, no han partido de la mejor forma y en el futbol chileno están en el 12° lugar. Eso sí, vienen de celebrar por primera vez gracias a su victoria por la mínima con Huachipato, en el que Esteban Valencia se vistió de héroe.

Partidazo entre ambos equipos que se jugarán todo para poder entrar a la fase de grupos del certamen, a la que se sumará Deportes Antofagasta o Unión Española, que son los otros chilenos en competencia. Además, Everton en caso de no vencer a Estudiantes por Copa Libertadores, irán a la fase de grupos de la Sudamericana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión La Calera vs Ñublense?

Unión La Calera vs Ñublense juegan este martes 15 de marzo a las 21:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión La Calera vs Ñublense? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en una de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión La Calera vs Ñublense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.