El Toulouse vive días muy felices y ahora tendrán que enfrentar un nuevo encuentro en la Ligue 1. Con Gabriel Suazo a la cabeza, se medirán ante Lens en la 33° fecha del torneo. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Toulouse vs Lens?

El partido se disputa el martes 2 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en el Stade de Toulouse, Francia.

¿Dónde ver el duelo de la Ligue 1?

El encuentro no tendrá transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming STAR+.

Campeones de la Copa de Francia

En los últimos años la carrera de Gabriel Suazo ha dado un vuelco total. Pasó de ser uno de los jugadores más criticados de Colo Colo en la campaña donde casi descienden, a convertirse en el capitán de los Albos, ser titular en La Roja e irse como campeón de Pedreros. Llegó a mitad de temporada a Francia y no necesitó tiempo de adaptación.

En el último partido, Toulouse y Gabriel Suazo se convirtieron en campeones de la Copa de Francia, luego de golear por 5-1 al Nantes en la final. El chileno como ya es habitual, fue titular en la definición e incluso aportó con una asistencia. El zurdo ha logrado ganarse un lugar en una liga exigente en Europa, algo que cada vez le cuesta más a los jugadores chilenos y que ha terminado repercutiendo en el rendimiento de la selección.

El Toulouse ahora juega por la Ligue 1 un duelo pendiente. Están en el 13° puesto con 41 puntos. Su rival, Lens, está en la 3° posición con 66 unidades y lucha por la clasificación a la UEFA Champions League con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, por lo que Suazo y compañía podrían darle una mano al equipo del tocopillano si logran sacarles puntos.

Tabla de posiciones de la Ligue 1