arrow_downward
Tottenham no pudo con el Sheffield United y se complicó en la tabla

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

Tottenham cae goleado ante el Sheffield United y complica su clasificación a copas internacionales

Los Spurs tuvieron una dura visita Yorkshire y se fueron derrotados por 3-1. El VAR cambió la historia del partido.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Tottenham no pudo con el Sheffield United y se complicó en la tabla

Tottenham no pudo con el Sheffield United y se complicó en la tabla (Foto: Getty Images)

Tottenham sufrió un duro revés y complicó sus opciones de clasificar a torneos internacionales. Los Spurs cayeron por 3-1 ante el Sheffield United y se estancaron en la tabla de posiciones.

Luego de una media hora bien disputada, la apertura de la cuenta cayó para los locales en el 31' luego que Sander Berge pusiera el 1-0 con un potente remate en el área. Y los dirigidos por José Mourinho tuvieron el empate, pero el VAR sancionó una polémica mano en la jugada previa.

Kane anotó en tres ocasiones, pero dos de ellas fueron anuladas. Una por una polémica mano y la otra por falta en el área. Foto: Getty Images

Con la frustración de haber tenido ahí la igualdad, el Tottenham salió con todo al segundo tiempo. Pero fue el Sheffield el que estiró la diferencia en el 69' tras una tremenda jugada colectiva que finalizó Lys Mousset. Los Spurs casi consiguen descontar minutos más tarde, pero el juez nuevamente invalidó la jugada.

En el 84' Oliver McBurnie recibió un centro al área chica y se adelantó a todos para poner el 3-0. Pero cuando el reloj marcaba el 90', apareció Harry Kane para poner el del honor en un partido muy extraño para su equipo.

Con este resultado, el Tottenham se queda en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos y se aleja de los puestos a torneos internacionales. ¿Lograrán la remontada de aquí al final de temporada? Habrá que ver de lo que son capaces Mou y compañía.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;