Este lunes el Tottenham consiguió un empate 1-1 como visita frente al Everton en el estadio Goodison Park por la fecha 29 de la Premier League.

El equipo londinense, que se quedó sin Antonio Conte la semana pasada, se puso en ventaja a los 68 minutos con un gol de su capitán, Harry Kane, mediante lanzamiento penal.

Pero el local, que lucha por no descender, logró un el empate a los 90 minutos con un tanto de Michael Keane, tras asistencia de Godfrey.

Pero la acción más polémica de la jornada ocurrió a los 58 minutos, cuando el volante de Mali, Abdoulaye Doucouré, le dio un manotazo en la cara a Harry Kane.

El delantero inglés instantáneamente se llevó las manos a la cabeza y se dejó caer al suelo. Y se quedó allí mientras se formó un tumulto a su alrededor.

Inevitablemente Doucouré recibió la tarjeta roja, pero los comentaristas de la televisión inglesa aseguraron que Kane exageró.

"Pensamientos y oraciones para Harry Kane esta noche. Espero que este golpe salvaje no termine con su carrera", dijo irónicamente Piers Morgan.

Por su parte, Danny Murphy señaló: "Un pequeño golpe en la cara no te envía al suelo como si acabaras de recibir un puñetazo. Pero Doucoure es un idiota. Conoce las reglas, ha defraudado a su equipo".

Finalmente, Jamie Carragher, afirmó: “Lo que realmente no me gusta es que los jugadores intenten que sus compañeros profesionales sean amonestados o expulsados".