Un punto a penas separa a los dos candidatos a llevarse la Premier League 2021-2022. Y es que la definición del futbol inglés tiene partidos de infarto desde las 11:00 horas.

En el Etihad Stadium quien tiene la primera opción de gritar campeón es el Manchester City, que recibe a un Aston Villa que ya no se juega mucho salvo su técnico, Steven Gerrard, quien podría darle una mano al equipo de sus amores y quitarle puntos al cuadro de Pep Guardiola.

Y es que el Liverpool es el otro gran candidato y con solo un punto menos que los ciudadanos, necesita ganar y que el City no triunfe para llevarse el trofeo. Jürgen Klopp y compañía tienen la gran ilusión de llevarse la Premier en una temporada increíble en la que ya cuentan con la FA Cup, la Copa de la liga y jugarán la próxima semana la Champions League ante Real Madrid.

Además del título, en la parte baja también se juega el descenso esta fecha. Leeds United hoy está en zona de peligro y debe sumar puntos con el Brentford para salvarse, pero a su vez que el Burnley no le gane al Newcastle.

¿Cómo se define la Premier? En caso de igualdad de puntos, la diferencia de goles es lo que prima, lo que hoy beneficia al Manchester City. Para ser campeón, Liverpool tiene que ganar y que el City no triunfe.

Sigue AQUÍ EN VIVO el minuto a minuto del Manchester City vs Aston Villa.

Sigue AQUÍ EN VIVO el minuto a minuto del Liverpool vs Wolves.

Revisa la tabla de posiciones y resultados EN VIVO de la Premier League: