Manchester City vs Aston Villa EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un desenlace más que emocionante prepara para esta jornada la Premier League, que desde las 11:00 horas de Chile definirá no solo el descenso, sino el título. Manchester City tiene la primera opción para coronarse campeón cuando reciba en el Etihad Stadium al Aston Villa.

Y es que el City es primero en la tabla a falta de solo una fecha del final, pero Liverpool tiene solo una unidad menos y esperará un tropiezo de los Citizens para ser campeones cuando reciban al Wolverhampton.

Pero la ventaja es para el equipo de Guardiola, que ganando dependen de sí mismos, pero un empate o caída con el cuadro de Steven Gerrard los dejará sujetos a lo que hagan los Reds con Wolves.

La ventaja incluso era mayor para los hombres de Pep, pero el empate con West Ham los dejó con un mínimo margen en la tabla. Tras la eliminación en Champions, el elenco Sky blue sufrió un duro golpe y lograr la Premier le dará un final más positivo a la temporada.

En el caso del Aston, existe morbo ya que su técnico, histórico ídolo del Liverpool, podría darle una mano a su exequipo. Eso sí, de ser campeón el City, por contrato el Aston Villa recibirá 15 millones de dólares extras por la venta de Jack Grealish al conjunto de Manchester.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Aston Villa?

Manchester City vs Aston Villa juegan este domingo 22 de mayo a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Aston Villa? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Aston Villa?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.