Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Premier League tendrá un final de infarto este domingo, donde Liverpool buscará quedarse con el título de liga en una disputada jornada 38° enfrentando al Wolverhampton en Anfield.

Los Redsestán ilusionados con dar la vuelta olímpica, pero también vale afirmar que no depende de sí mismos, por lo que esperan un poco de ayuda de un amigo. Los dirigidos por Jürgen Klopp se encuentran en el segundo lugar con 89 puntos, mientras Manchester City es el líder con 90 unidades. En caso de igualdad de puntaje, el título se define por diferencia de gol, donde los Citizens tienen la ventaja.

Para que Liverpool se quede con la Premier, necesita que Pep Guardiola y compañía tropiecen. En la última fecha, el City se enfrentará al Aston Villa de Steven Gerrard. Quien fuera por años el capitán del equipo de la ciudad de los Beatles, podría darle una mano al club de sus amores, donde es considerado un ídolo. Definición al rojo vivo.

Los Wolves por su parte, son un invitado de piedra en este desenlace del título del fútbol inglés, pero a ningún equipo ni futbolista le gusta que celebren en la cara, por lo que irán a Anfield Road con el objetivo de terminar de la mejor manera su temporada.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Wolves?

Liverpool vs Wolves juegan este domingo 22 de mayo a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo a Liverpool vs Wolves?

Liverpool vs Wolves será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Liverpool vs Wolves?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Liverpool vs Wolves, podrás hacerlo en STAR+.