Este domingo el Flamengo conquistó la Supercopa de Brasil tras superar a Palemiras, en un partido que terminó empatado 2-2 y que tuvo que definirse a través de los lanzamientos penales.

Mauricio Isla, quien fue titular y reemplazado en la segunda parte, consiguió así su segundo título con el Mengao. Antes, ya se había coronado en el Brasileirao en 2020.

Es su séptimo título en el extranjero, pues sumado a sus dos trofeos en Brasil, tiene otras cinco copas en la Juventus: Supercopa de Italia (2012, 2013 y 2015) y Serie A (2012-2013 y 2013-2014).

Eso sí, el Huaso está aún lejos de los chilenos más ganadores.Claudio Bravo tiene 16 títulos en Real Sociedad (1), Barcelona (7) y Manchester City (8).

Le sigue Arturo Vidal con 15 en Juventus (7), Bayern Munich (6) y Barcelona (2). Tercero es Marcelo Salas con 14 en River Plate (5), Lazio (6) y Juventus (3).

Más atrás Alexis Sánchez, quien junto al King Arturo, podrían volver a gritar campeón en la Serie A esta temporada. El tocopillano tiene 12 con River Plate (1), Barcelona (6) y Arsenal (5).

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.