Este domingo Arturo Vidal ingresó a los 54 minutos en el empate 2-2 entre Inter de Milán y Sampdoria en Génova por la tercera fecha de la Serie A.
El chileno venía de jugar hace un poco más de dos días un duelo durísimo ante Colombia en Barranquilla en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.
Con 34 años, el King jugó su cuarto partido en apenas 10 días, y entregó todo en la cancha, aunque no pudo cambiar el resultado.
Tras la igualdad como visita, Vidal señaló en sus redes sociales: “Esto no para, seguimos siempre firmes y convencidos vamos por una gran semana equipo”.
El seleccionado chileno no se detiene, pues el miércoles volverá a vestirse de corto para enfrentar nada menos que al Real Madrid en Milán por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.
Tras el partido de este domingo, la prensa italiana valoró su cometido (Interdipendenza): “Entró para poner músculo en el mediocampo. La diferencia respecto a la temporada pasada es evidente, pero aún no es suficiente”.