No sólo la selección chilena sufrió con la lesión de Alexis Sánchez, sino también el Inter de Milán, club que estuvo atento a la derrota de la Roja frente a Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

El tocopillano se lesionó a los 36 minutos y no tuvo dudas sobre su dolencia. Se lanzó al suelo y pidió el cambio inmediatamente. Según los primeros reportes se trataría de una contractura.

Pero la lesión de Alexis sólo fue la tercera de las malas noticias para el equipo neroazzuro, pues minutos antes Lautaro Martínez también debió ser atendido en el partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El bombardero trasandino se quedó en el camarín tras el final de la primera parte por un dolor tras dos fuertes faltas que recibió de los brasileños.

El primero en caer había sido el defensa Stefan de Vrij, quien se lesionó en el empate 2-2 entre Países Bajos y Montenegro, por lo que tampoco pudo estar en el duelo decisivo ante Noruega.

Este domingo 21 de noviembre el Inter recibe al Napoli por la fecha 13 de la Serie A. Luego, el 24 del mismo mes, enfrentará al Shakhtar Donetsk por la Champions League.