El Inter de Milán se consagró campeón de la Serie A con varias fechas de anticipación. Sin embargo, el torneo sigue en juego y con un cierre de temporada que tiene a cuatro equipos luchando desesperadamente por los cupos internacionales más importantes de la clasificación.

Uno de estos equipos es la Juventus, que cayó en la fecha pasada contra el Milan, también aspirante a jugar la UEFA Champions League de la próxima temporada. Los juventinos, además de quedar fuera de la lucha por el campeonato hace tiempo, también peligra su participación en el torneo de clubes más importante de Europa.

Cristiano Ronaldo y compañía suman 69 puntos. Por el momento, esto les deja en la quinta posición, clasificando apenas a Europa League; lo que es un objetivo menor para un club con la historia e inversión de la Juventus.

Napoli, próximo en la tabla, acumula 70 unidades y es el principal objetivo de los de Turín. Una victoria le pondrá presión a los napolitanos pero de caer, podrían quedar fuera completamente de la Liga de Campeones.

Ahora Juventus debe jugar contra el Sassuolo, club que marcha octavo en el Calcio con 56 positivos. Una campaña positiva considerando los objetivos de los neroverdis a comienzo de temporada. 
 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Sassuolo vs Juventus por la Serie?
 

Sassuolo vs Juventus se jugará el día miércoles 12 de mayo a las 14:45 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Sassuolo vs Juventus?
 

El partido no será televisado.
 

Online: ¿dónde ver vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.