Un gran encuentro anima este sábado el actual campeón del Calcio, el AC Milan y la Sampdoria por la jornada 6 de la Serie A.

Los rossoneros viajarán a Génova para ser visitantes en el Luigi Ferraris en un duelo donde buscan alcanzar el liderato del fútbol italiano.

Los dirigidos por Stefano Pioli han comenzado la temporada de gran forma, consiguiendo en sus primeros cuatro partidos de liga, un registro de tres triunfos y dos empates, sumando 11 puntos y manteniéndose como 3° en la tabla, a dos unidades del líder exclusivo, Atalanta.

Su último triunfo fue una victoria importante por 3-2 sobre el Inter de Milán, en una nueva edición del “Derby della Madonnina”, encuentro que tuvo como principales figuras rossoneras a Rafael Leao y Olivier Giroud, autores de las conquistas. Sin embargo, los hombres de Milán no sonríen del todo, ya que, entresemana consiguieron solo un empate en su estreno de Champions, igualando a uno frente al RB Salzburgo por el Grupo E.

Sampdoriapor su parte, vive la otra cara de la temporada, con apenas dos empates, el cuadro de Doria se encuentra en zona de descenso, ocupando el 18° puesto con 2 puntos y una diferencia de -7, superando solamente el Cremonese (1) y al Monza (0), dos elencos recién ascendidos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sampdoria vs Milan por la Serie A?

Sampdoria vs Milan juegan este sábado 10 de septiembre a las 14:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Sampdoria vs Milan por la Serie A?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Sampdoria vs Milan por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo STAR+.