Este domingo la Liga Profeisonal de Argentina se viste de gala para uno de los partidos más importantes del mundo. Desde las 17:00 horas, River Plate recibe a Boca Juniors en una nueva edición del clásico.

El encuentro llega en un momento clave para los pupilos de Marcelo Gallardo, que están peleando con todo en busca del título. Y para este compromiso, tendrá a un chileno como protagonista con la aparición de Paulo Díaz.

El defensor, que está dentro de los convocados para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, verá acción al otro lado de la cordillera y se perfila como titular para el compromiso que se toma la jornada.

Según informan diversos portales en Argentina, Díaz es uno de los que está fijo en el esquema que prepara el Muñeco Gallardo para enfrentar a Boca Juniors. De hecho, lo ponen como uno de los referentes para el compromiso.

El chileno estaría acompañado en el fondo junto a Franco Armani en el arco, con una línea de cuatros con Milton Casco, Robert Roja y Fabrizio Angileri. Eso sí, dependerá que cómo terminen todos la práctica de este sábado para tener el veredicto final.

Las cosas más arriba también se mueven, ya que hay dudas respecto a la titularidad de Fernández, Palavecino y Zuculini. Los tres luchan por un cupo en el clásico para acompañar a Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal. En ataque también se define cosas, con Romero, Rollheiser y Suárez peleando para ser la dupla de Julián Álvarez.

De esta forma y si es que nada cambia en las próximas horas, River Plate enfrentaría a Boca Juniors formando con Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Gabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez.