Eden Hazard se enfila a su tercera temporada con el Real Madrid en el que debe tomar el rol de figura luego que no se concretara el ansiado fichaje de Kylian Mbappé. El belga sabe que está en deuda con la institución que desembolsilló 115 millones de euros al Chelsea para hacerse con sus servicios.

Es por eso que sabe que debe empezar a demostrar que puede ser uno de los líderes del cuadro merengue y hace una profunda autocrítica. "El Real Madrid ha gastado ya mucho dinero en mí y quiero devolvérselo. Firmé por cinco años. Los dos primeros no han sido buenos, pero tengo tres más para demostrar lo que valgo", afirmó a HLN.

El exjugador de Lille se tiene mucha fe para lo que se avecina. "Espero que funcione, espero levantarme una mañana y encontrarme perfecto entrenando. Si sigo con el dolor dolor ahí, lo arrastro a los partidos y seguiré teniéndolo. Estoy esperando al momento en el que pueda demostrar lo que valgo", indicó.

Eden Hazard se disputa la titularidad con Vinicius Junior. (Foto: Getty Images)

Los problemas físicos han limitado al extremo y no ha podido mostrar su mejor versión pero confía en que encontrará un buen estado. "La gente piensa que estoy siempre lesionado. Esa es la verdad. Pero si repasas mi carrera no hay un jugador que durante 10 años haya jugado tantos partidos como yo. Hago lo que tengo que hacer. Trabajo a diario con el preparador físico. Desde el inicio de la temporada hemos hecho un gran trabajo".

Hazard ha comenzado como titular en Real Madrid pero el buen rendimiento de Vinicius Junior lo puede relegar al banquillo. "A veces ha sido difícil estar lesionado. Quieres jugar y estás en el club intentándolo, pero todavía tienes ese dolor. Esos son los peores momentos. A veces es difícil de entender: haces todo lo que necesitas hacer y ni eso ayuda", puntualizó.