Este domingo el Manchester United derrotó como local por 1-0 al West Ham United en el Old Trafford por la fecha 28 de la Premier League.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor visitante, Craig Dawson, en su propia puerta a los 53 minutos.

Es una victoria vital para los diablos rojos, pues con los tres puntos sobrepasaron al Leicester en la segunda posición de la tabla de posiciones.

Eso sí, con 57 puntos aún están muy lejos del líder Manchester City, que tiene 71, a sólo nueve fechas del final de la competición.

En la próxima fecha el Manchester United jugará justamente frente al Leicester, partido agendado para el 21 de marzo. Antes, el jueves, deberá visitar al AC Milan por la revancha en la Europa League.

El West Ham, en tanto, se mantuvo en el quinto puesto con 48 puntos, zona de copas europeas. Everton le sigue con 46 unidades.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.