El delantero de la Juventus y la selección argentina, Paulo Dybala, reveló secretos de su distante relación con Jorge Sampaoli durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde apenas jugó 22 minutos.

“Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con todos los jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él”, dijo Dybala.

Agrega que: “yo le hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué al predio de la selección hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba”.

Siguió complementando: “vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo y te cruzás muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así”.

Para cerrar sobre el tema sostuvo que “no quise acercarme. Después las cosas no empezaron a salir, tampoco era fácil para él. Yo no me acerqué. No sé si hubiera estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las declaraciones previas. Todo terminó siendo de la misma manera y me fui a casa”.

Por otro lado se refirió a su momento de furia en la Copa América reciente, en la que salió furia contra Chile tras ser reemplazado por Lionel Scaloni. ¿Qué le dijo el DT?

“Fue una calentura del momento, uno reacciona así por las pulsaciones. Hablé y le expliqué que quería jugar un rato más. Son cosas que pasan. No es un reproche. Quedo ahí. Y él me respondió bien”, sentenció.