El Paris Saint Germain quiere remecer el mercado del fútbol europeo con varios fichajes de primer nivel mundial. Sabido es que con la llegada de Mauricio Pochettino a la banca parisina, Lionel Messi sumó una razón más para dejar el Barcelona y recalar al fútbol francés.

Pero la Pulga no es el único objetivo de Nasser Al-Khelaïfi. Este martes trascendió en los medios europeos una posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid para llegar al PSG. "Me han dicho que van a hacer un equipazo conmigo y con (Lionel) Messi", fueron las palabras del propio capitán merengue al periodista Josep Pedrerol de El Chiringuito.

Lo cierto es que tanto Messi como Ramos aún no han renovado sus vínculos con el Barça y Madrid respectivamente, por lo que ambos pueden escuchar ofertas de cualquier equipo de cara a la próxima temporada. En ese contexto, el único equipo que puede llevarse a los dos es el poderoso PSG.

Pero es no es todo. Hace unos días surgió la posibilidad de que Christian Eriksen también pueda arribar al cuadro parisino. La Gazzetta dello Sport afirmó que el danés vería con buenos ojos reecontrarse con Pochettino tras su paso por el Tottenham y diría adiós a su tortuosa etapa en el Inter de Milán.

De esta forma, la oncena soñada del PSG para la próxima temporada sería con:Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Marquinhos, Ángel Di María, Christian Eriksen; Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Un punto no menor es la calidad de los reemplazos que tendría este equipo. Jugadores como Leandro Paredes, Moise Kean, Rafinha, Mauro Icardi, Ander Herrera y Juan Bernat, son algunos de los futbolistas que estarán a disposición de Pochettino ante cualquier baja.

Solo queda esperar si es que el PSG podrá concretar su equipazo soñado. Eso sí, tendrán que estar alertas con el Fair Play financiero para no sufrir castigos en el futuro.