Christian Eriksen fue puesto en venta por el Inter de Milán y su decepcionante pase por el fútbol italiano llegará a su fin en enero de 2021. El volante danés llegó como una estrella proveniente del Tottenham, pero no ha tenido la regularidad que deseaba con Antonio Conte.

Es por esto que un poderoso club del fútbol europeo lo tiene en la mira. Se trata del PSG, equipo que en las próximas horas anunciará la partida de Thomas Tuchel y la llegada de Mauricio Pochetino como su reemplazante.

El entrenador argentino conoce de cerca a Eriksen, ya que ambos coincidieron en el Tottenham y brillaron juntos en la temporada 2018/2019, llegando a la final de la Champions League.

Según informa La Gazzeta dello Sport, una forma para que el danés llegue a Francia sería un posible intercambio de jugadores con el Inter, que incluiría al centrocampista argentino Leando Paredes y a Eriksen.

Con el danés declarado como transferible por el CEO neroazzurro Beppe Marotta, La Gazzetta dello Sport vuelve a insistir con un posible trueque que podría beneficiar a las dos partes interesadas.