El Olympique de Marsella, de Jorge Sampaoli, sale a la cancha este jueves para disputar la 2° fecha de la UEFA Europa League, donde por el Grupo E se enfrenta al Galatasaray. Un encuentro clave para levantar la moral tras perder el invicto de la Ligue 1 y también en el torneo europeo, por lo que el OSO de Coolbet se la juega en uno de los duelos destacados de la jornada. 

El equipo del casildense viene de sufrir una dura derrota en la última jornada de la Ligue 1, donde cayó como local ante Lens por 3-2, perdiendo así su invicto y la segunda posición del torneo. Con 14 puntos, se encuentra a 10 del líder PSG, aunque todavía tienen un partido pendiente ante Niza. Por lo que el encuentro de este jueves ante los turcos le viene bien para levatar la moral.

Por la Europa League, en tanto, Marsella debutó ante el Lokomotiv de Rusia, consiguiendo un empate 1-1. Si bien no fue un mal resultado como visita, bien pudo ser mejor, debido a que jugaron con un futbolista más durante los últimos 33 minutos, además que el empate local llegó de manera agónica en el 89'. Ahora en el Stade Vélodrome, Sampaoli y los suyos necesitan asegurar los tres puntos para quedar bien posicionados en el grupo.

 

 

De dulce y agraz. Con sola una fecha disputada, Galatasaray es el líder del Grupo E con 3 puntos, gracias al triunfo ante Lazio por 1-0. Pero en la liga turca, los dirigidos por Fatih Terim no lo pasan nada bien, ya que con siete jornadas jugadas, se ubican en el 10° lugar con 11 puntos, a 5 de distancia del puntero Fenerbahce.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Marsella vs Galatasaray?

Marsella vs Galatasaray jugarán el día jueves 30 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Olympique Marsella vs Galatasaray: ¿Quién es el favorito por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League?

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido de la UEFA Europa League es Olympique de Marsella, que paga 1,63 veces lo que juegues, por sobre los 5,35 que paga Galatasaray, si crees que los turcos dan la sorpresa en el partido. Ahora, el empate entre ambos paga 4,25 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*