logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
1.000 millones de euros

Pedri renueva en el Barcelona con la cláusula más alta de la historia: 1.000 millones de euros

El volante español de 18 años, Pedri, renovó con el Barcelona. Tiene la cláusula de salida más alta de la historia, igualando a Karim Benzema.

Pedri tendrá la cláusula más cara de la historia
© GettyPedri tendrá la cláusula más cara de la historia

Este jueves el Barcelona hizo oficial la renovación del español Pedri y se aseguró la continuidad de uno de los jugadores más promisorios de Europa.

El jugador de 18 años firmó hasta 2026 con una cláusula astronómica. Serán 1.000 millones de euros, la cifra más alta de la historia.

Pedri viene de una termporada extenuante, en la que fue el jugador que más minutos jugó en la termporada en Europa. Además, fue titular en la selección española durante la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio.

El contrato de Pedri finalizaba en 2022 y ante el interés del Bayern Munich en ficharlo, se ha apurado en renovar un millonario contrato.

La cláusula de Pedri es la más alta de la historia, igualando a la de Karim Benzema en Real Madrid. Luego, le siguieron Antoine Griezmann con 800 millones de euros en Barcelona, Luka Modric con 750 millones en Real Madrid y Vinícius Jr con 700 también en el equipo merengue.

El Barcelona, que es noveno en la Liga, enfrenta al Valencia este domingo en la reanudación de la competencia y luego, el 20 de octubre, recibirá al Dinamo Kiev por la Champions League.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¡Se enojó! Alexis mosqueado tras la goleada del Barcelona al Sevilla
Alexis Sánchez

¡Se enojó! Alexis mosqueado tras la goleada del Barcelona al Sevilla

Betis vuelve a enredarse en La Liga y Pellegrini sufre por la mala racha
Internacional

Betis vuelve a enredarse en La Liga y Pellegrini sufre por la mala racha

Critican duro a Alexis tras goleada ante Sevilla: "Sin chispa..."
Alexis Sánchez

Critican duro a Alexis tras goleada ante Sevilla: "Sin chispa..."

La lapidaria crítica a Lucas Cepeda tras caer ante el Real Madrid
Internacional

La lapidaria crítica a Lucas Cepeda tras caer ante el Real Madrid

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo