Desde comienzos de temporads que en Italia especulan con una posible salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán, debido a los pocos minutos que ha sumado desde que arribó al equipo.

Esto ha despertado el apetito de otros clubes medianos de Europa, como el Rayo Vallecano y el Real Betis, que felices contarían con su presencia en el equipo.

En el portal de noticia estadio deportivo de Sevilla, aseguran que el tocopillano ve con buenos ojos recalar en el equipo que dirige Manuel Pellegrini por la amistad que tiene con Claudio Bravo.

"Ahora, un nuevo nombre de aquel país suramericano aparece en las quinielas no sólo del conjunto verdiblanco, sino de otros de LaLiga como Sevilla FC, Valencia y Rayo Vallecano", dice la publicación.

Eso sí, reparan en que el Betis no podría pagarle el sueldo que gana en Italia: "Normal que el Inter se conforme con ahorrarse año y medio de esa descomunal ficha (en estos tiempos), pues serían más de 10 kilos de ahorro en total, aunque difícilmente podrían respetarle el caché en España, habiendo de compensarle con más temporadas de vinculación, siempre a precio de oro".

Sobre la buena relación que tiene Sánchez y el capitán de la selección chilena, comentó: "Sea como fuera, de alinearse los astros para que los caminos del 'Niño Maravilla' y el Betis se cruzaran, el de Tocopilla contaría con un 'cicerone' de lujo, su compatriota Claudio Bravo".

 

"Bravo colgó en sus redes sociales una foto de grupo con varios compañeros en el avión de regreso, entre ellos un Alexis Sánchez al que abraza cariñosamente", añade.

"Contando con que en muchos medios se da por hecha la continuidad del ex portero del Manchester City más allá del 30 de junio de 2022, horizonte actual de su contrato, sin duda el artillero tendría un embajador reputado en el vestuario del Betis de cuadrar esa difícil gestión", finaliza.