El mercado de pases sigue con sus movimientos día a día tanto a nivel local como internacional y en esta pasada un viejo conocido del fútbol chileno estuvo muy cerca de tener un nuevo club, pero no lo logró. Se trata de Marcelo Larrondo, que a pesar de que tenía un acuerdo con Once Caldas finalmente no llegará.

Después de su sorpresiva salida de Audax Italiano a comienzos de año, club al cual llegó el 25 de febrero y del cual se marchó  el 16 de marzo argumentando problemas personales, el delantero chileno-argentino se encontraba sin club. Y desde el fútbol colombiano le llegó una oportunidad.

Así al menos lo revelaron recientemente desde TyC Sports, quienes apuntaron que el ariete formado en River Plate ya tenía un acuerdo de palabra con el elenco cafetalero para reforzar el ataque del equipo dirigido por Diego Corredor, pero había una prueba fundamental que tenía que pasar primero.

Antes de estampar su firma y hacer oficial su contratación en el elenco tricolor, Larrondo debía pasar los exámenes médicos y ahí fue donde se cayó. Así, el reporte advierte que un "inconveniente de salud" terminó siendo la razón por la cual se frustró el fichaje.

Larrondo vio frustrado su regreso al fútbol tras pasar un tiempo sin club. | Foto: Agencia Uno

Larrondo vio frustrado su regreso al fútbol tras pasar un tiempo sin club. | Foto: Agencia Uno

Cabe destacar que Larrondo, a sus 33 años, todavía no tiene equipo para jugar y tendrá que seguir esperando a ver si hay algún interesado en ficharlo. En Chile, el ariete de madre argentina y padre chileno defendió las camisetas de Unión La Calera, O'Higgins de Rancagua y Audax Italiano.