En Barcelona no solo están pensando en cerrar de la mejor manera la temporada en la que aún sueñan con una remontada milagrosa para quedarse con La Liga, en la que Real Madrid les aventaja con 12 puntos más pero con un partido pendiente aún para los catalanes, y a las puertas de las semifinales de la Europa League.

También tienen metida de lleno la cabeza en el futuro cercano pues lo culés esperan que la próxima campaña sea en la que vuelvan a competir por todo y es por eso que planifican un golpe en el mercado que parece estar bastante cocinado con la incorporación de una gran estrella.

El nombre elegido apunta a ser Robert Lewandowski, una versión que va tomando forma conformen pasan los días e, inclusive, desde su natal Polonia aseguran que todo está bastante adelantado. Sebastian Staszewski, uno de los periodistas más destacados de su país, así lo dio a conocer.

El reportero afirmó que ya hay un acuerdo de palabra con los blaugranas, que se impusieron a otras propuestas que tenía sobre la mesa entre las que destacan las del PSG, Manchester City y Liverpool.

Cabe destacar que Lewandowski termina contrato con el Bayern Munich en junio de 2023 y que el club bávaro le ha ofrecido tan solo un año más de renovación y el delantero polaco buscaba un pacto multianual. Todo parece indicar que su firma por Barcelona será por tres campañas.