Mauricio Pinilla tuvo un chistoso Instagram Live la noche de este lunes junto a Joaquín Méndez, quienes compartieron entretenidas e inéditas anécdotas con sus espectadores.
Una de ellas fue de Pinigol, quien sin pudor relató una hilarante anécdota que sufrió en sus primeros años en Italia y que tiene relación con la depilación del cuerpo, algo muy habitual en los futbolistas.
“Yo me depilo casi todo con cera porque ya estoy acostumbrado. Yo cuando llegué a Italia el 2003 andaban todos depilados, entonces se me hizo una cultura”, partió.
Después Pinilla se explayó y relató con lujos y detalles lo sucedido con este tema. “Yo llegué a Italia y todo mis compañeros se depilaban, entonces me tenía que poner a la moda. Había una cremita depilatoria, la usé y no leí las instrucciones que decían ‘mantener cinco o seis minutos y no usar en partes intimas o delicadas’. Yo me eché esta crema en todos lados, incluyendo los huevos, entonces me quemó los huevos y estuve tres días en cama con las piernas abiertas y sin entrenar”, expresó entre risas.
Para finalizar, Joaquín Méndezno lo podía creer y le siguió pidiendo más detalles de esta dolorosa situación. “Fue grave weón, mal, lo pasé pésimo, no pude juntar las piernas. Perdí piel y la quemó toda. Se me hizo una herida y tuve costra. Fue terrible. Es la peor experiencia, ni siquiera el dolor de muela se compara con dolor de huevo. Aparte estaba solo e imagínate, el cachito recién llegado de Sudamerica no podía ir a pretemporada por tener los huevos quemados y en cama jajajaja”, sentenció.