arrow_downward
Fellaini en el United, antes de fichar en China.
Internacional Internacional

Marouane Fellaini da positivo en test y tiene coronavirus: se fue en tren a Dubai

El futbolista de nacionalidad belga es el primer caso confirmado en el fútbol chino.

escrito por
Diego Jeria

Fellaini en el United, antes de fichar en China.

Fellaini en el United, antes de fichar en China. (Foto: Getty Images)

El mediocampista belga, Marouane Fellaini, se suma a la lista de futbolistas contagiados con el coronavirus y el ex Manchester United es el primer caso positivo por Covid-19 de la Superliga de China.

Actualmente en el Shandong Luneng de China, el volante de 32 años dio positivo en el examen que se realizó el pasado viernes. Según el Daily Mail, la información fue confirmada por fuentes del departamento de salud de la provincia de Jinan, localidad donde reside Fellaini en China.

“El club hará todo lo posible para cooperar y proteger, y al mismo tiempo brindar asistencia para el tratamiento y rehabilitación del jugador, y les desea a los jugadores una recuperación rápida”, informó el Shandong Luneng.

Pese a ser el país donde se inició el brote de Covid-19, las rápidas medidas preventivas del fútbol chino habían logrado tener a los futbolistas al margen de los contagios, hasta ahora.

Tal como publica la prensa internacional, el club oriental había solicitado a sus jugadores realizar una cuarentena fuera del país. Fellaini partió a Dubai en tren. Todo indica que en este viaje, o en su regreso a China, Fellaini tuvo contacto con el virus, generándose el contagio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;