River Plate sufrió un verdadero papelón en su visita a Brasil y terminó con una goleada en contra que lo complica en la Copa Libertadores 2023. Este martes los Millonarios cayeron por un aplastante 5 a 1 ante Fluminense, con un triplete de Germán Cano.

El encuentro dejó al cuadro trasandino más que herido rumbo a la clasificación a octavos de final. Con tres puntos, pero una diferencia de gol de -4, los argentinos están en el último lugar del Grupo D del certamen continental, algo que genera incluso burlas del plantel del Flu, como fue el caso de Felipe Melo.

El defensor, que siempre hace noticia por sus polémicas tanto dentro como fuera de la cancha, una vez más da que hablar. Ahora, por una tremenda tocada de oreja que tuvo contra River Plate tras la goleada en la Copa Libertadores.

Luego que Fluminense goleara por 5 a 1 a los Millonarios en el estadio Maracaná, las redes sociales del club comenzaron un festival de celebraciones. Una de ellas fue la del zaguero, que fue claramente dedicada al rival de turno.

Felipe Melo vivió un partido aparte contra River Plate. Foto: Getty Images

Felipe Melo vivió un partido aparte contra River Plate. Foto: Getty Images

Contando lentamente hasta llegar a cinco, Felipe Melo le hizo la manita a los trasandinos. Pero eso no fue lo único, ya que además de eso les soltó una eufórica y burlesca risa para festejar el abultado marcador con el que terminó el encuentro.

Como era de esperar, al otro lado de la cordillera el gesto no cayó nada de bien y sacó ronchas entre los hinchas del Millonario. Ahora esperan por aquel partido en Argentina en la quinta fecha, donde esperan devolverles la goleada.

Fluminense queda como el líder exclusivo del Grupo D con nueve puntos y comienza a asegurar la clasificación a octavos de final. El cuadro brasileño está demostrando que quiere pelear el título esta temporada y así soñar en grande.

Revisa la burla de Felipe Melo contra River Plate