Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Más que nunca el Manchester City quiere hacer cumplir ese viejo dicho que reza que "las penas del fútbol se pasan con fútbol" y este domingo por la fecha 36 de la Premier League se enfrentarán al Newcastle.

Los Citizens vienen de sufrir un duro golpe que será difícil de olvidar. Derrotaban al Real Madrid por 5-3 en el marcador global en la semifinal de la UEFA Champions League, pero en la agonía, dos goles de Rodrygo mandaron la llave a tiempo extra, donde Karim Benzema puso la estocada final que los dejó nuevamente sin opciones en la "Orejona", el gran objetivo del club y de Guardiola.

En la Premier League por su parte, tienen una oportunidad de oro de mantenerse como líderes exclusivos, el City tiene 83 puntos, igualados con el Liverpool. Aunque los Reds empataron este sábado ante el Tottenham, dándole la opción al Manchester City de dar un paso clave en la lucha por conseguir el título de liga y así limpiar la fea herida que dejó la Champions League y el Real Madrid

El Newcastle era un candidato fijo para perder la categoría en la presente temporada, pero después de bailar toda la primera rueda con la zona de descenso, han realizado una muy buena segunda parte del campeonato inglés y hoy sonríen desde el 10° lugar con 43 puntos, muy cerca de asegurar matemáticamente su permanencia en la Premier.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Newcastle?

Manchester City vs Newcastle juegan este domingo 8 de mayo a las 11:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Manchester City vs Newcastle? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Manchester City vs Newcastle?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.