La pelotita sigue rodando en las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 y, en el marco de la segunda jornada del grupo J, la selección de Portugal visita a Luxemburgo con la misión de seguir sumando de a tres para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Portugal vs Luxemburgo?

Portugal visita a Luxemburgo este domingo 26 de marzo a las 15:45 horas de Chile en el Luxembourg Stadium, ubicado en el barrio de Gasperich, en la ciudad de Luxemburgo.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la segunda jornada del grupo J?

Este partido de la segunda jornada del grupo J será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de Clasificatorias a la Eurocopa 2024 por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Goleada en el estreno con un CR7 histórico

El equipo comandado por Cristiano Ronaldo llega encendido a este desafío tras iniciar su aventura camino a la Eurocopa de Alemania con una aplastante goleada el jueves, cuando se impuso a Liechtenstein por 4 goles a 0 en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Tantos de João Cancelo (8') y Bernardo Silva (47') y un doblete de CR7 (51', 63') le dieron el triunfo al equipo dirigido por Roberto Martínez, que no pudo imaginar un mejor comienzo de era en la banca lusa.

El Bicho fue titular y sumó un nuevo récord a su larga lista de alegrías al sumar 197 partidos con su selección; el jugador con más apariciones defendiendo los colores de su país en la historia del fútbol.

Así marcha la tabla de posiciones en el grupo J: