Romelu Lukaku es uno de los delanteros más letales de la actualidad, ya sea junto al Inter de Milán o a la selección de Bélgica. Sin embargo, el crack considera que la opinión pública no valora su talento, por lo que salió a exigir respeto asegurando estar a la altura de jugadores como Luis Suárez y Robert Lewandowski.

El compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la Serie A de Italia tiene un resgistro goelador más que brutal, con 63 tantos en 96 partidos junto al elenco belga y 30 dianas en 44 partidos junto a los lombardos.

Como si fuera poco, Lukaku también colaboró con diez asistencias durante la pasada temporada en que el Inter se coronó campeón del Calcio acabando con casi una década de hegemonía de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Pese a todo, el delantero no se siente del todo valorado, por lo que salió a pedir respeto en medio de una rueda de prensa en el marco de la Eurocopa.

"Cuando hablan de (Robert) Lewandowski, (Karim) Benzema, (Luis) Suárez, (Harry) Kane, dicen que es un nivel de clase mundial y conmigo... siempre se habla de 'estar en buena forma'", comentó.

"Pertenezco a ese grupo, estoy en ese nivel", espetó el crack del Inter de Milán.

Lukaku agregó con evidente ofuscación que "la gente ha tendido a describir las cosas de esta manera".

"En los últimos dos años creo que he demostrado que lo mío no es sólo estar en buena forma", aclaró.

En la presente Eurocopa Romelu Lukaku no ha hecho más que brillar, luciéndose con un doblete en el triunfo de su selección por 3-0 ante Rusia, para luego volver a romper redes en el 2-0 ante Finlandia.

Este domingo el compañero del King y el Niño Maravilla tendrá la chance de seguir marcando, cuando Bélgica enfrente a Portugal de Cristiano Ronaldo a las 15:00 horas por los octavos de final del certamen europeo.