Arturo Vidal está actualmente concentrado en la Copa América junto a la selección chilena, sin embargo, una vez finalizada la competencia deberá tomar una vital decisión respecto de su futuro, ya que su continuidad en el Inter de Milán no es del todo segura, y la MLS asoma como opción en el horizonte del King.

La temporada del chileno en la Serie A de Italia no fue del todo ideal, ya que las lesiones le jugaron en contra impidiéndole mostrar su calidad y negándole la continuidad en el equipo de Antonio Conte.

Como si fuera poco, Vidal se vio obligado a entrar al quirófano por una dolencia en su rodilla, lo que decantó en que apenas alcanzara a jugar 30 partidos, convirtiendo dos goles y otorgando una asistencia.

El opaco año del King causó dudas en el nuevo entrenador de los lombardos, Simone Inzaghi, que no está del todo convencido en mantener al Rey Arturo en su equipo. En ese contexto, ya comienzan a rondar los interesados en el volante.

Según reveló FC Inter News, un emisario de la Major League Soccer arribó en los últimos días a la sede de los negirazules para consultar por el presente de dos jugadores del club: Arturo Vidal y Radja Nainggolan.

"La intención es convencer a los dos jugadores de que se trasladen al extranjero para enriquecerse y enriquecer la liga estadounidense, siempre buscando nombres altisonantes para publicitar todo el movimiento", aseguran.

Eso sí, el citado medio es claro en mencionar que al parecer el fútbol de la MLS no es algo que seduzca del todo al King.

"(Arturo) Vidal es consciente de la situación y evaluará su futuro en los próximos días. Pero la sensación es que una experiencia en los Estados Unidos no está en su lista actual de cosas por hacer", aclaran.

De esta manera, el chileno de 34 deberá estudiar con cautela su situación, para decidir en las próximas semanas dónde continuará su exitosa carrera, que lo ha visto ser campeón en prácticamente todos los equipos donde jugó.