A pesar de que la Eurocopa y la Copa América se roban todas las miradas, los clubes de Europa siguen trabajando en paralelo en la conformación de sus plantillas para afrontar la temporada 2021-22.

En ese sentido, según cuenta el periodista italiano Fabrizio Romano, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal habría aceptado una oferta del París Saint-Germain por el lateral derecho Hakimi Achraf.

El periodista italiano informa que el club lombardo aceptó una oferta por 60 millones de euros, más otros 10 en variables. Además, informa que Achraf firmará un contrato hasta junio de 2026.

De esta manera, se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial y PSG sume un nuevo talento joven desde la Serie A, ya que tiene prácticamente amarrada la contratación del portero Gianluigi Donnarumma, sin olvidar a Georginio Wijnaldum, quien llegó gratis desde Liverpool.

Por consiguiente, el equipo parisino sigue con el objetivo de armar un súper equipo para recuperar el título de la liga francesa y cumplir con su gran anhelo de las últimas temporadas: conquistar por primera vez la UEFA Champions League.