Uno de los delanteros en mejor momento en el fútbol mundial es Romelu Lukaku, gran figura del Inter de Milán campeón de la Serie A y actualmente siendo uno de los líderes que tiene Bélgica en la actual edición de la Eurocopa, en la que están ya en los octavos de final y donde enfrentarán a Portugal.

A sus 28 años el atacante tiene claro su futuro y una de sus opciones mejor valorada para los últimos años de su carrera es la MLS. Así lo confesó durante una dinámica de preguntas y respuestras a través de su cuenta de Twitter, en la que habló de casi todos los temas relativos a su carrera.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de jugar en la liga norteamericana fue enfático. "En uno de los equipos de Nueva York o los equipos de Los Angeles... Miami, no me olvidé de ti", afirmó el atacante que también vistió las camisetas del Everton, Chelsea y Manchester United en la Premier League.

También mostró sus ganas de ir a vacacionar a Estados Unidos. "Depende si quisiera salir y aparecer en Nueva York, Los Angeles, Miami", señaló. Sin embargo, fue contundente al expresar sentirse a gusto con el Inter de Milán, donde espera permanecer durante muchas más temporadas.

Lukaku viene de un gran año como compañero de equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal siendo el segundo máximo artillero de la Serie A con 24 goles solo por detrás de Cristiano Ronaldo. En la actual Eurocopa cuenta con tres goles con una de las selecciones favoritas al título.