Fue una noche de ensueño para la selección de Argentina. La Albiceleste derrotó a Croacia por 3-0 y aseguró los pasajes a la final de la cita planetaria. Los dirigidos por Lionel Scaloni hicieron un gran partido con Lionel Messi y Julián Álvarez brillando para ilusionar al pueblo argentino con su tercera Copa del Mundo.

La Araña marcó dos goles y se convirtió en el segundo jugador más joven en anotar un doblete en instancia de semifinales. Por su lado, La Pulga anotó desde los 12 pasos y se transformó en el máximo goleador de Argentina en mundiales, un momento perfecto para llevar a la selección a otra final tras la herida de Brasil 2014.

El 10 de Argentina mostró su nivel y nadie quedó indiferente por su brillante actuación. Luis Suárez, quien quedó fuera del Mundial de Qatar con Uruguay en la fase de grupos, y también Arturo Vidal escribieron puros elogios para La Pulga.

“No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo. ¡Que se pare todo el mundo a aplaudir todo lo que este muchacho le da al fútbol!. Impresionante amigo”, expresó Suárez a través de redes sociales.

 

Por su parte, Arturo Vidal no tardó en reaccionar ante el nivel del trasandino y le dedicó una especial felicitación a través de Instagram. El mediocampista chileno subió una historia y etiquetó a Messi junto a un emoji de extraterrestre y aplausos. El King y La Pulga compartieron camarín en Barcelona y desde ahí su cercanía.

 

Ahora Lionel Messi junto a la selección argentina esperan rival, el que se definirá mañana miércoles entre Francia y Marruecos. 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22