El ex jugador de Manchester United, Louis Saha, concedió una entrevista donde recordó su paso por el elenco de los diablos rojos, y una de las historias que más llamó la atención fue la del día en que Ruud Van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo tuvieron una fuerte discusión que terminó con el portugués llorando y fuertemente afectado.

"¿Ruud hizo llorar a Ronaldo? Sí, hubo historias porque creo que terminaron en una discusión en el momento en que el padre de Cristiano había fallecido, por lo que no era el momento correcto", reveló Saha a Four Four Two.

De todas maneras, el exdelantero francés intentó justificar el actuar del neerlandés, asegurando que cuando existen dos futbolistas tan talentosos en un mismo equipo, como sucedió en los diablos rojos, es inevitable tener roces de ese tipo.

Van Nistelrooy no lo pasó bien con la presencia de Cristiano Ronaldo en Manchester United, y la guerra de egos los mantenía en constantes peleas.

Van Nistelrooy no lo pasó bien con la presencia de Cristiano Ronaldo en Manchester United, y la guerra de egos los mantenía en constantes peleas.

"Cosas así suceden cuando dos jugadores tienen mucho espíritu, pero estoy seguro de que Ruud lamenta algunas de sus palabras", aseguró Saha.

Para Van Nistelrooy no resultó fácil compartir equipo con Cristiano Ronaldo, quien en alquel entonces era una estrella en ascenso, por lo que Saha reveló que muchas veces el aprecio excesivo que sentía por sí mismo le pasaba la cuenta.

"Ruud tenía ese tipo de ego: quería todos los pases", dijo el francés, y agregó: "a veces, debido al desarrollo de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, era difícil para el entrenador manejarlo", reflexionó Saha.

Por último, el otrora jugador de origen guadalupeño tuvo palabras para el talento de Cristiano Ronaldo, asegurando que a temprana edad ya mostraba los dotes que lo convertirían en uno de los mejores del mundo.

"Cristiano era simplemente un animal. ¡No sé si puedes decir que era humano! Se podía ver desde cuando tenía 18 o 19 años que este tipo no era normal", finalizó Saha.

El portugués y el neerlandés compartieron equipo en Manchester United durante la temporada 2004/2005, marcando precedentes como uno de las mejores versiones del elenco rojo que hasta hoy recuerda la afición y el mundo futbolero en general.