logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premier League

Liverpool le gana un partido de manicomio a Chelsea y deja la última fecha de la Premier en llamas

Los Reds vencieron a los Blues en un duelo que tuvo ocho goles, muchas emociones y mantiene la incertidumbre de los puestos de Champions.

Liverpool y Chelsea protagonizaron un verdadero partidazo
© GettyLiverpool y Chelsea protagonizaron un verdadero partidazo

La definición de la Premier League está que arde, porque tras la proclamación de Liverpool campeón quedan muchas cosas en disputa, entre ellas la clasificación para la Champions League.

Los Reds fueron protagonistas de un duelo completamente espectacular, porque le ganaron en un duelo increíble a Chelsea por 5-3, sí, hubo ocho goles.

El equipo de Jürgen Klopp era un verdadero recital, y se puso arriba rápido gracias a Naby Keita (23′), Trent Alexander-Arnold (38′) y Georginio Wijnaldum (43′), pero luego vino la reacción de los pupilos de Frank Lampard, que descontaron en el finlo de la primer parte con Olivier Giroud.

Ya en la segunda mitad siguió la fiesta. Roberto Firmino (55′) firmó el cuarto, aunque los de Londres no estaban muertos, porque luego quedaron a un gol de distancia por las conquistas de Tammy Abraham (61′) y Christian Pulisic (73′).

Firmino

Roberto Firmino se saca la mufa y celebra en Liverpool – Getty

El sello de un duelo sencillamente genial vino por obra de Alex Oxlade-Chamberlain, que en los 84′ decretó el 5-3 final.

Publicidad

Liverpool con la victoria llega a los 96 puntos, y complica a Chelsea, que quedó con 63 unidades en el cuarto puesto, peleando con Manchester United (63) y Leicester (62) por los últimos dos cupos para la Liga de Campeones.

Publicidad
Lee también
Tras perderse el funeral: Luis Díaz rompe en llanto en misa por Diogo Jota
Internacional

Tras perderse el funeral: Luis Díaz rompe en llanto en misa por Diogo Jota

¿Lo espera Loyola? Luis Díaz deja Liverpool tras ninguneo a Diogo Jota
Internacional

¿Lo espera Loyola? Luis Díaz deja Liverpool tras ninguneo a Diogo Jota

Luis Díaz se juntó con influencers y no fue al funeral de Diogo Jota
Internacional

Luis Díaz se juntó con influencers y no fue al funeral de Diogo Jota

Desgarrador tributo de leyenda del Liverpool tras muerte de Diogo Jota
Internacional

Desgarrador tributo de leyenda del Liverpool tras muerte de Diogo Jota

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo