arrow_downward
Lionel Messi ya trabaja junto a sus compañeros en el Barcelona
Internacional Internacional

Lionel Messi se integra a los trabajos en grupo con el Barcelona y ya piensa en la temporada 2020/21

El argentino terminó su adaptación y este miércoles protagonizó el entrenamiento del plantel culé. Otros cuatro también regresaron.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Lionel Messi ya trabaja junto a sus compañeros en el Barcelona

Lionel Messi ya trabaja junto a sus compañeros en el Barcelona (Foto: Twitter)

La teleserie del Barcelona y Lionel Messi no se ha solucionado, pero el capitán ya trabaja pensando en la próxima temporada. Este miércoles, el 10 se integró a las prácticas grupales y se puso a las órdenes de Ronald Koeman.

El argentino había regresado hace algunos días, pero a trabajar de manera independiente a la espera de los resultados de exámenes de coronavirus. Con el Covid-19 descartado, se unió al resto de sus compañeros.

Al capitán blaugrana también se sumaron Coutinho, Sergio Busquet, Frenkie De Jong y Ansu Fati. Este último, llega luego de hacer historia junto a la Selección de España.

Coutinho fue otro de los que se integró a los trabajos en grupo en el Barcelona. Foto: Twitter

UN 2020/21 COMPLICADO

El camino del Barcelona para la próxima temporada no será nada de fácil. No solo por los evidentes problemas de Messi y la directiva del club, sino porque Koeman llega con la obligación de dar un giro al equipo.

Con la salida de jugadores como Arturo Vidal y Luis Suárez, los blaugranas aspiran a renovar por completo su estilo y dar protagonismo a los rostros jóvenes, como Riqui Puig o el propio Ansu Fati.

Para ello, Koeman tiene planeado levantar más la figura de Messi y posicionarlo como el líder total del equipo, para que el resto saque lo mejor de su experiencia para el momento del adiós, el que podría darse el año que viene.

Temas

Comentarios


Lee También

;