La teleserie del Barcelona y Lionel Messi no se ha solucionado, pero el capitán ya trabaja pensando en la próxima temporada. Este miércoles, el 10 se integró a las prácticas grupales y se puso a las órdenes de Ronald Koeman.

El argentino había regresado hace algunos días, pero a trabajar de manera independiente a la espera de los resultados de exámenes de coronavirus. Con el Covid-19 descartado, se unió al resto de sus compañeros.

Al capitán blaugrana también se sumaron Coutinho, Sergio Busquet, Frenkie De Jong y Ansu Fati. Este último, llega luego de hacer historia junto a la Selección de España.

Coutinho fue otro de los que se integró a los trabajos en grupo en el Barcelona. Foto: Twitter

Coutinho fue otro de los que se integró a los trabajos en grupo en el Barcelona. Foto: Twitter

UN 2020/21 COMPLICADO

El camino del Barcelona para la próxima temporada no será nada de fácil. No solo por los evidentes problemas de Messi y la directiva del club, sino porque Koeman llega con la obligación de dar un giro al equipo.

Con la salida de jugadores como Arturo Vidal y Luis Suárez, los blaugranas aspiran a renovar por completo su estilo y dar protagonismo a los rostros jóvenes, como Riqui Puig o el propio Ansu Fati.

Para ello, Koeman tiene planeado levantar más la figura de Messi y posicionarlo como el líder total del equipo, para que el resto saque lo mejor de su experiencia para el momento del adiós, el que podría darse el año que viene.