arrow_downward
En Ecuador sancionaron económicamente a jugadores por no cumplir con los protocolos sanitarios.
Internacional Internacional

¿No será mucho? En Ecuador multan a jugador por besar el balón e intercambiar camiseta con el rival

El deportista argentino Sergio López fue castigado con mil 200 dólares, misma sanción que recibieron Joao Parede y Kevin Mina por cambiar camisetas.

escrito por
Carlos Olivos

En Ecuador sancionaron económicamente a jugadores por no cumplir con los protocolos sanitarios.

En Ecuador sancionaron económicamente a jugadores por no cumplir con los protocolos sanitarios. (Foto: Getty)

No cabe ninguna duda que el retorno del fútbol en el mundo es muy distinto al conocido por todos: sin público en las gradas, los cuerpos técnicos con mascarillas todo el tiempo, los jugadores suplentes distanciados cada un metro, entre otras cosas.

Sin embargo, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de la Liga Pro de Ecuador extremó las medidas y los castigos en el retorno de la actividad futbolística en aquel país para evitar posibles contagios de coronavirus.

Esto porque el argentino Sergio López fue multado por mil 200 dólares por el simple acto de besar el balón. A él se le sumaron Joao Parede y Kevin Mina por intercambiar camisetas luego de jugar su partido de la fecha, según informó el portal Notive

Recordemos que esto no es nuevo, porque en el Campeonato Nacional los dirigentes aprobaron el protocolo que no permite a los jugadores abrazarse para celebrar un gol, pues si lo hacen el capitán del equipo será sancionado con tarjeta amarilla.

Temas

Comentarios


Lee También

;