arrow_downward
Messi no alcanza para una Argentina que se hunde
Argentina

Leo Messi no lo puede creer: "Sería una locura si no pasamos de ronda"

El mejor jugador del mundo lamenta el duro momento que vive con el seleccionado trasandino, pero manifestó su confianza en que vencerán a Catar y se clasificarán a cuartos de final de la Copa América.

escrito por
Nicolás Olea M.

Messi no alcanza para una Argentina que se hunde

Messi no alcanza para una Argentina que se hunde (Foto: Agencia Uno)

La situación de Argentina se ha tornado mucho más dramática que lo pronosticado por los expertos. Después de empatar con Paraguay, el cuadro trasandino queda obligado a derrotar a Catar y además depende de otros resultados para avanzar a cuartos de final de la Copa América.

Lionel Messi lo sabe, pero no lo puede creer. "Sabíamos que iba a ser difícil, buscando el equipo y funcionamiento. Y no hay tiempo. No es fácil jugar la Copa América. Está todo muy igualado. Cada vez son más parejos los partidos", reconoció La Pulga.

Es que no se esperaba un rendimiento tan bajo, pero de todas formas, el atacante de Barcelona cree que le darán la vuelta. "Sería una locura no pasar. Lo vamos a hacer. Estamos pasando un momento complicado, pero estamos mentalizados en poder ganar", avisó.

En cuanto al ambiente que se respiraba en el camarín albiceleste, Messi reconoció que "el vestuario está dolido por la situación, era clave ganar para estar tranquilos. Pero lo veo convencido de ir a ganar contra Catar", advirtió.

"Hay que pensar en positivo, tener confianza. Pensar que si hubiesen hecho el penal, estaríamos sin opciones. Por algo pasan esas cosas, hay que agarrar todo eso. No pudimos ganar el partido para poder despegar. Pero intentaremos hacerlo el domingo para clasificar", completó.

Temas

Comentarios


Lee También