arrow_downward
La furia de Lautaro Martínez.
Internacional Serie A

Lautaro Martínez hace llorar a un niño: expulsión, amago de pelea y combos a un acrílico camino al camarín

El delantero argentino y compañero de Alexis tuvo su minuto de furia sobre el final del empate 1-1 del Inter contra Cagliari.

escrito por
Diego Jeria

La furia de Lautaro Martínez.

La furia de Lautaro Martínez. (Foto: Gettu Images)

Se jugaban los descuentos del empate 1-1 entre Internazionale de Milán y Cagliari. El resultado poco le sirve a los lombardos que pueden ver escaparse a la Juventus en la punta de la tabla de la Serie A.

Casi en la última jugada, Lautaro Martínez se fue al suelo disputando un balón aéreo con Joao Pedro y Lucas Castro le repasó un pie. El delantero del Inter se paró furioso... encaró al rival y al mismo árbitro del partido, que le sacó primero la amarilla y sobre la misma una roja directa.

El trasandino se descontroló lanzando lejos el balón y posteriormente dando combos a un acrílico camino a los vestuarios, todo ante la desconcertada mirada de Antonio Conte. En el público, un pequeño hincha nerazzurro rompió en llanto.

Este miércoles el Inter recibe a la Fiorentina por la Coppa Italia. Días después, el domingo, los lombardos visitan al Udinese con Martínez suspendido en una gran opción de Alexis Sánchez para ser titular junto a Lukaku.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;