arrow_downward
Juan Antonio Pizzi y el Tucu Hernández se pueden encontrar en San Lorenzo
Argentina

Juan Antonio Pizzi pide exclusivamente a Pedro Pablo Hernández y se pueden juntar en San Lorenzo

El ex técnico nacional es el nuevo entrenador de San Lorenzo y una de sus primeras peticiones es un conocido del fútbol chileno.

escrito por
Sebastián Munizaga

Juan Antonio Pizzi y el Tucu Hernández se pueden encontrar en San Lorenzo

Juan Antonio Pizzi y el Tucu Hernández se pueden encontrar en San Lorenzo (Foto: Archivo)

Hace unos días fue presentado Juan Antonio Pizzi como el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro. El ex entrenador de la selección chilena volverá a la rutina de dirigir fin de semana tras fin de semana luego de su último paso por el combinado de Arabia Saudita.

Pizzi vuelve a un club donde salió campeón y en el cual se puede juntar con un conocido nuestro. El entrenador ya pidió dos nombres para reforzar a los Cuervo, entre ellos un chileno. 

Se trata del seleccionado nacional Pedro Pablo Hernández, quien ya conoce la mano de Juan Antonio Pizzi por la selección chilena. El jugador se encuentra con la Roja para disputar la Copa América y su pase pertenece a Independiente.

Desde Argentina ven factible un posible traspaso del Tucu Hernández a San Lorenzo, donde se podría juntar nuevamente con su ex entrenador. Ambos son campeones de América en la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos.

Temas

Comentarios


Lee También