Javier Saviola aprobó la teoría de que no es fácil jugar junto a Lionel Messi. La Pulga hace ver fáciles muchas cosas que son realmente difíciles dentro de la cancha y eso obliga a sus compañeros a jugar a su nivel, o al menos intentarlo.
Sobre esto, el Conejito se refirió al posible fichaje de Lautaro Martínez en el Barcelona y le lanzó una advertencia: “Lautaro podría meterse en el once del Barça, tiene muchísimo por recorrer también. En su momento,Dybala dijo que era difícil jugar con Messi y yo lo apoyé mucho. Nadie entendió lo que quiso decir”.
“Leo tiene un ritmo tan elevado que hay veces que tenes que tener una concentración muy alta, tenés que estar muy pendiente del juego, ir al ritmo que impone. Es complicado jugar. Uno piensa que es fácil pero después se ve cuando uno no encaja en ese juego porque realmente van a un ritmo espectacular“, agregó en conversación con Goal.
Sobre las características de Lautaro, Saviola señaló que “es un jugador que le puede venir muy bien al Barcelona. Lautaro me encanta. Es un delantero que se puede tirar un pared con él, no es solamente goleador, juega bien al fútbol. Tiene una manera de sentir el ser delantero de una manera especial.Lautaro es de los delanteros que viene con más evolución“.
Messi compartió con Savioladurante la temporada 2003/04, justo unos pocos meses antes de que el Conejito se marche a préstamo al Mónaco francés. Después de eso, se encontraron en la selección argentina y nuevamente en el Barça en la temporada 2006/07.