arrow_downward
Bam Bam se ríe del VAR y el penal para Uruguay.
Copa América

Iván Zamorano se ríe sin pelos en los dedos: "Penal para Uruguay... ¡El VAR es un chiste!"

La ex estrella de la selección chilena siguió de cerca el duelo entre la Celeste y Japón, demostrando su desacuerdo con la implementación del video assistant referee en una de las jugadas que salvó a los charrúas.

escrito por
Diego Jeria

Bam Bam se ríe del VAR y el penal para Uruguay.

Bam Bam se ríe del VAR y el penal para Uruguay.

Corría la primera hora del partido entre Uruguay y Japón con ventaja de 0-1 parcial para los nipones. Naomichi Ueda le entró en plancha a Edinson Cavani en el área y, tras consultar al VAR, el árbitro Andrés Rojas cobró el penal.

Desde los doce pasos Luis Suárez no falló, pero varios consideraron que el video assistant referee fue más una ayuda para Uruguay que un elemento de justicia, considerando además que, consolidado el 2-2 final, el penal salvó a la Celeste de una caída que hubiese sido escándalo mundial.

Uno de ellos fue Iván Zamorano, quien se burló del VAR por el penal cobrado a favor de los charrúas, recibiendo el apoyo de algunos y la crítica de otros: “penal para Uruguay. ¡El VAR es un chiste!”, consideró Bam Bam en su cuenta de Twitter junto a emojis que lloran de la risa.

Temas

Comentarios


Lee También