Este miércoles se dio un hecho insólito en el baloncesto universitario de Estados Unidos durante el partido entre el Loyola Chicago y el Duquesne, cuando un repartidor de comida rápida interrumpió el partido.

El joven estaba con una bolsa de comida en sus manos buscando al cliente que pidió el servicio y, al parecer, desorientado ingresó a la cancha en pleno partido.

En las imágenes se puede ver que el juez de línea le pedía que se corriera, pero este apenas reacciona, generando las risas de los espectadores presentes.

El relator de la transmisión oficial se preguntó: “¿Es un delivery de Uber Eats o algo así? Tiene una bolsa de McDonald’s. De hecho, no estoy bromeando”.

Luego, bromeó: “Quizás levante la mano, tengo un poco de hambre. Lo puede entregar aquí”.

El árbitro decidió otorgar un tiempo muerto para resolver la situación, meintras el locutor el estadio comentó irónico: “Bueno… nos merecíamos un descanso hoy”.

Más tarde el entrenador de Duquesne, Keith Dambrot, comentó: “Fue la cosa más loca que he visto en mi vida. Nuestros muchachos se estaban muriendo de risa en el vestuario. El muchacho tenía un trabajo que hacer. Hizo bien su trabajo”.

En redes sociales fueron diversas las reacciones e incluso algunos afirmaron que pudo tratarse de una broma, aunque el mismo Dambrot aseguró que el joven encontró finalmente al destinatario del pedido.