arrow_downward
Equipo de Corea confunde maniquíes con muñecas sexuales.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

¡Insólito! Equipo de Corea pide disculpas por utilizar muñecas sexuales en las gradas del estadio

A través de un comunicado el equipo FC Seoul señaló que la empresa que les vendió las muñecas les dijo que eran maniquíes.

escrito por
Carlos Olivos

Equipo de Corea confunde maniquíes con muñecas sexuales.

Equipo de Corea confunde maniquíes con muñecas sexuales. (Foto: Getty Images)

En algunos países el fútbol se está jugando, a pesar de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, se practica bajo estrictas medidas de seguridad como, por ejemplo: sin público en las gradas.

En ese contexto, FC Seoul, equipo de la capital de la República de Corea, debía enfrentar su encuentro ante Gwangiu FC y, a modo de que se vea más atractivo para la señal televisiva, decidió comprar maniquíes para posicionar en distintos sectores del estadio.

Sin embargo, a pesar de vestirlos, equiparlos de banderas del club, entre otros objetos alusivos al equipo, no se percató que esos maniquíes eran muñecas sexuales, situación que sí se percataron los televidentes del partido por la K-League 2020.

Las muñecas sexuales que se utilizaron como público en las gradas del estadio.
Muñecas sexuales que se utilizaron como público. (FOTO: Getty Images)

Ante esa situación el club emitió un comunicado para pedir disculpas por la situación y aseguró que la empresa que les vendió las muñeras lo hizo bajo la premisa que eran maniquíes. Además, complementó que el objetivo de esta iniciativa era sumar un elemento atractivo, pero sin matices eróticos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;