Nadie esperaba que Arabia Saudita venciera a Argentina en el debut trasandino en el Mundial de Qatar. Sin embargo, este torneo tiene estas cosas y los árabes vencieron por 2-1, en un resultado que pasará a la historia como una de las grandes sorpresas en los debuts mundialistas.

Mucho menos lo esperaban los argentinos presentes en el estadio Lusail de Doha. Y es que muchos viajaron solamente a ver ese compromiso y luego tendrán que emprender el viaje de vuelta a Sudamérica a sabiendas que presenciaron una derrota que podría dejar afuera del Mundial al equipo de Lionel Scaloni.

Pero lo que, sin dudas, no querían ver los argentinos era ver las burlas de los hinchas de Arabia Saudita a la salida del compromiso. Y es que, los árabes, que asistieron en buen número al partido, producto de la cercanía territorial con Qatar, se rieron a rabiar de la albiceleste y en especial de Lionel Messi.

Burlas que se pueden evidenciar con facilidad en Twitter, donde se viralizó una publicación en que se pueden ver a un grupo de árabes haciendo el "SIUUU" de Cristiano Ronaldo en los sectores habilitados para salir del recinto deportivo. Todo, a vista y paciencia de los miles de trasandinos que viajaron a Qatar.

Además, en otra publicación, se pudo apreciar a otro grupo de hinchas saudíes, quienes cantaban el famoso cántico Bella Ciao, pero adaptado a Lionel Messi. Un "Messi Ciao" que generó risa en los hinchas más neutrales

Argentina volverá a jugar contra México en la segunda fecha del Grupo C. Será el próximo sábado a las 16 hora de Chile, en un duelo en que la Scaloneta tiene que ganar por obligación para seguir con chances de meterse a octavos de final.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22