Erling Haaland acaparó los titulares hace algunos días tras ser expulsado a empujones de una discoteca en noruega, y pese a que no se conocía la causa del confuso incidente, el guardia de seguridad que echó al jugador del lugar aseguró que el delantero del Borussia Dortmund no estaba bajo los efectos del alcohol.

 

 

En conversación con el diario alemán Bild, el encargado de la seguridad de la discoteca, Christopher Naesheim, reveló que la razón de la expulsión del noruego de 19 años no fue una borrachera:

"Erling no estaba borracho. Él fue cooperativo y mostró una comprensión completa de la situación después de tener una conversación afuera", dijo Naesheim.

Pero además el guardia del local nocturno donde ocurrió el embrollo, comentó que la verdadera causa de todo fue el coronavirus y la imposibilidad de mantener la distancia social con un personaje de la talla de Haaland en el lugar:

"Debido a las regulaciones actuales de Covid-19, el personal de seguridad estaba al tanto de la multitud alrededor de Erling Braut Haaland", comentó Naesheim.

 

El encargado de la seguridad de la discoteca noruega aseguró que pasados algunos minutos la situación se volvió insostenible y tuvo que decantar en la expulsión de Haaland del lugar:

"Los fanáticos no dejarían de aglomerarse a su alrededor, pidiendo fotos y hablando con él", dijo, y agregó: "al final, la presión se hizo tan grande que tuvimos que pedirle que se fuera".

 

 

La aclaración realizada por Christopher Naesheim sin duda ayudará a acabar con los rumores de una posible sanción del Borussia Dortmund contra Erling Haaland, ya que ayudaría a comprobar que no hubo indisciplina de por medio.